lunes, 10 de enero de 2011

Los mejores 'tweets' de la semana (del 3 al 10 enero de 2010)


Twitter
Como esta ha sido una semana movidita en el Twitter, especialmente en el apartado tenístico, me he animado a hacer, inspirado en otras páginas de compañeros de profesión como http://haciendoelindie.es/ o http://www.carloscarnicero.net/, un compendio de los mejores (a mi juicio) 'tweets' de la semana relacionados con el tenis y/o el pádel.
En esta red social yo siempre me inclino más por la crítica ácida, el humor y el sarcasmo, por lo que muchos de estos 'tweets' serán de ese estilo, aunque no necesariamente todos. Aquí va mi primera selección:

Para comenzar, los tweets de uno de los ganadores de la semana, Stanislas Wawrinka. Colgó varios de ellos relacionados con un muñeco de Homer Simpson:

"Homer is happy....."

También colgó uno para celebrar su triunfo en Chennai:

"Yesssssssssssss....."

Carlos Moyá ironizó sobre los 5.400 dólares que donará Roddick por sus 54 aces hechos en el torneo de Brisbane, en el que cayó en la final frente a Soderling:

"@ no te jode,y yo donare 100.000 euros x cada ace q yo haga en Melbourne!"

Rplase comunicó quién es uno de sus 'ídolos'... ¿vosotros sabéis quién es?

"Un ídolo anda suelto por Sidney: http://plixi.com/p/69168949"

Mientras tanto, Alvaro Rama, de Marca.com, colgó un vídeo con un gran golpe de tenis hecho por Stanislas Wawrinka para ganar un torneo:

"@ @ Para mí, el clímax de la semana llegó a los 4:00 de este vídeo ()."

Y el tweet al que respondía este último era el que colgaba este golpe de Federer, también de @:

"Con permiso de Wawrinka y su sublime revés, el mejor golpe de la semana:"

Espero que os haya parecido interesante esta entrada, prometo intentar colgarla cada semana.

Twitter tweet Wawrinka

No hay comentarios:

Publicar un comentario